Home » » Se invita a participar en el desfile y encendido de pino.

Se invita a participar en el desfile y encendido de pino.



Córdoba.- 27/11/2018.- El Ayuntamiento de Córdoba, representado por Leticia López Landero, a través de la Dirección de Turismo, organiza el Primer Desfile Navideño para el domingo 2 de diciembre a las 18:00 horas; escuelas y empresas han decidido inscribirse para participar en esta celebración.

El recorrido iniciará en la Calle 1 con Avenida 3, para incorporarse en la Calle 13, continuar por la Avenida 1 y concluir en la explanada del parque 21 de Mayo, lugar en el que se llevará a cabo la premiación a las tres mejores representaciones de los participantes.

La directora de Turismo y Cultura Municipal, Nadia Zilly Basurto mencionó que el tradicional encendido de pino estará presidido por la primera autoridad municipal, Leticia López Landero y se tiene previsto se efectúe a las 20:00 horas.

“Se está trabajando en este programa navideño con el propósito de que las familias cordobesas se reúnan para convivir en armonía, y nos acompañen en el inicio de las actividades que se realizarán con motivo de la Navidad”, refirió.

Una vez encendido el pino, se continuará con un foro artístico-cultural en el que participará la Orquesta Juvenil de Córdoba con el Coro 400 años y la Banda Municipal; además, se contará con la colaboración de la “Casa del Teatro” que presentará un performance navideño y finalmente participarán escuelas con villancicos.

Para aquellas escuelas y empresas que aún se quieran registrar para participar en el desfile, lo pueden hacer en el área de Cultura. Se pueden personificar de Reyes Magos, el año viejo, duendes, renos, esferas y adornar la rama.

Asimismo, se le informa a la ciudadanía que con motivo del Desfile Navideño Córdoba 2018, tránsito cerrará de la Calle 6 a la Calle 15 entre Avenidas 1 y 3, a partir de las 15:00 horas, por lo que se recomienda tomar rutas alternas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com