Home » » "SUJETOS DESCONOCIDOS INTENTAN EJECUTAR A 2 MINISTERIALES EN CHIHUAHUA"

"SUJETOS DESCONOCIDOS INTENTAN EJECUTAR A 2 MINISTERIALES EN CHIHUAHUA"

Fuerte movilización policiaca se genero durante la tarde de este martes en la capital del estado tras intentar ejecutar a 2 ministeriales.


Hechos ocurridos durante la tarde de este martes cuando varios sujetos a bordo de una motocicleta y un carro abrieron fuego en contra de los ministeriales mientras se encontraban entre las calles Jose Martin y Acacias en la colonia las grangas  en la capital chihuahuense .

Tras este ataque armado los oficiales heridos solicitaron el apoyo de diversas corporaciones policíacas generándose el enfrentamiento  por varios minutos causando el temor entre los vecinos del sector y sus alrededores .

Ante el enfrentamiento se evacuo a los vecinos del sector además de evacuar una escuela de natación para niños con el fin de que resultaran lesionados.

Tras la refriega entre diversas corporaciones policíacas y los presuntos agresores se detuvieron a 3 presupuesto responsables de este ataque armado por lo que se trasladaron a las instalaciones de fiscalía Zona Centro en donde se continúan las investigaciones al respecto.

Los elementos lesionados fueron trasladados por elementos de rescate a un nosocomio de la ciudad en un fuerte dispositivo de seguridad en donde se valora su estado de salud de ambos oficiales.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com