Home » , » TRANSPORTISTAS DE LA ZONA SERRANA DE ZONGOLICA BUSCARAN UN ACERCAMIENTO CON LOS INTEGRANTES DEL NUEVO GOBIERNO SOLICITARAN

TRANSPORTISTAS DE LA ZONA SERRANA DE ZONGOLICA BUSCARAN UN ACERCAMIENTO CON LOS INTEGRANTES DEL NUEVO GOBIERNO SOLICITARAN


"SOLICITARAN UN AJUSTE DE TARIFAS"



Por: Jacinto ROMERO FLORES


Tequila, Veracruz.- Para el presidente de Permisionarios de la sierra de Zongolica y Volcán Pico de Orizaba Jesús Valencia Morales,  aseguro que a unos pocos días de que las nuevas autoridades asuman el poder como el caso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, esperan el momento propicio para entablar un diálogo sobre el tema del ajuste de tarifas.
Y es que a pesar de los anuncios de que los combustibles ya no sufrirán incremento en su costo, lo cierto es que el diésel va incrementado más que la gasolina, incluso, se ha planteado que podrían llegar hasta los 23 pesos por litro.
Dijo que “saben que esto es un paliativo porque no les va a resolver el problema sobre el aumento del costo del diésel que ya está más caro que la gasolina $ 20.60 y 20.50 el litro y por consecuencia se van a la alza todos los insumos”.
Valencia Morales aseguro que, “en reuniones con sus agremiados, no vemos con buenos ojos que vaya a bajar el precio de Diésel sino que valoramos que esto llegue a los 22 y 23 pesos si ya está en $ 20.60, no se cree que este incremento al llegar el nuevo gobierno se vaya a reducir.
Lo que queremos es que haya un ajuste, ya que hay rumores que vienen por personas trabajadores de Pemex donde confirman que va a llegar a los 23 pesos y de ahí esperemos que ya no siga aumentando, porque no se ve viable que vaya disminuir.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com