Home » , » UN ÉXITO CARRERA 5K “VIOLENCIA CERO”.

UN ÉXITO CARRERA 5K “VIOLENCIA CERO”.



Córdoba; Ver. 25/11/18. - Esta mañana, el director de Educación y Deporte, Jorge López Tress dio el banderazo de arranque de la carrera 5K “Violencia cero” en la que participaron mil 300 corredores.

En el inicio de esta competencia, también estuvo presente la directora del DIF Municipal, Janeth Zárate Monluí para unir esfuerzos en el combate de cualquier acto que vulnere la integridad de la mujer.

Esta carrera organizada por el Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad que dirige Virginia Medorio Trujillo, resultó un éxito debido a que con la colaboración de los participantes, demuestran su compromiso para luchar en la prevención de la violencia y respeto a la equidad de género.

Desde niños, jóvenes y adultos se dieron cita en el centro histórico de la ciudad para participar de forma entusiasta y activa en esta carrera.

A las 8:06 horas, se dio el banderazo de arranque de la carrera y fue cerca de las 8:30 cuando el participante Javier Reyes Ocol con el número 703 cruzó la meta con un tiempo de 17 minutos con dos segundos, conforme fueron llegando los competidores recibieron su medalla.

En libre femenil, el primer lugar fue para Clarissa Campos, Lisha Castillo y Natalia Contreras; libre varonil Javier Reyes, Rafael Zárate y Aldo Gortortúa.

En la rama de veteranos femenil, las tres primeras posiciones fueron para Patricia Méndez, Caro Cruz y María Vera; y varonil Manuel Ramos, Erick Monterosas y Alejandro Marín.

En la rama infantil femenil, las primeras  posiciones fueron para Sheridan Hernández y Anyeny Sánchez; en varonil, Diego Aranda, Iker Nieva y Alexis Méndez.

Al término de la carrera, hubo una presentación de zumba y se entregaron los reconocimientos a quienes obtuvieron las primeras posiciones.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com