Home » » Vendedores de pinos se reubicarán en el estacionamiento de la Arena Córdoba

Vendedores de pinos se reubicarán en el estacionamiento de la Arena Córdoba


Córdoba. – 08/11/2018.- Con el propósito de ofrecer un espacio digno a los vendedores de pinos, el Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Comercio, los reubicará para que a partir del 20 de noviembre puedan comercializar sus productos alusivos a la navidad, en el estacionamiento de la Arena Córdoba.

De esta manera, los comerciantes que se encontraban en los mercados “Tratados de Córdoba” y “La Isla”, tendrán un lugar seguro, los servicios para instalarse y expender su mercancía hasta el 25 de diciembre. Así mismo, se les exentará el pago de algún impuesto.

El director de Comercio Municipal, Octavio Martínez Rahme mencionó que la reubicación de los comerciantes a esta zona, fue por instrucción de la alcaldesa Leticia López Landero, para dar opciones a los vendedores, y a los clientes de realizar sus compras con motivo de la celebración navideña.

Cabe mencionar que no sólo encontrarán pinos; también, artículos relacionados con la temporada navideña. Por otra parte, los clientes contarán con estacionamiento, servicio con el que no se contaba en el mercado “La Isla”. 

Además, se tendrá más de 15 comerciantes provenientes de la sierra de Zongolica y así, tener variedad en los productos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com