Home » » Vuelve a Nogales la Campaña de Mastografías

Vuelve a Nogales la Campaña de Mastografías

A partir del lunes 19 y estará hasta el 30 de este mes

Nogales, Ver., 21 de noviembre de 2018.- Luego del éxito obtenido en julio y primeros días de agosto pasado, vuelve a este municipio la Campaña de Mastografías, ahora con una unidad que se encuentra en la explanada del palacio municipal, en un horario de 8.00 a 15.00 horas.

Esta campaña se lleva a cabo de manera coordinada entre el H. Ayuntamiento a través de la Coordinación de Salud, con la Secretaria de Salud, por conducto de la Jurisdicción Sanitaria Número 7 y del Centro de Salud en la ciudad.

Lo anterior, obedece a la preocupación del alcalde Guillermo Mejía Peralta en proteger y prevenir enfermedades que aquejan  la salud de las  mujeres de este municipio.

Se hace extensiva la invitación para que, las damas que así lo deseen, acudan en un horario de 8:00 am a 3:00 pm a las instalaciones de palacio municipal,  donde estará el módulo de atención hasta el día viernes 30 del presente mes. Se pide presentar la póliza del Seguro Popular y una identificación personal, pero si no tuvieran la póliza, la atención se les brinda, inclusive si procede de otro municipio.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com