Home » » XOXOCOTLA CERRARÁ EL 2018 CON 21 OBRAS PÚBLICAS

XOXOCOTLA CERRARÁ EL 2018 CON 21 OBRAS PÚBLICAS

 LOS CAMINOS, LA MAYOR DEMANDA DE LA POBLACIÓN


Xoxocotla; Ver. - Con un total de 21 obras públicas, orientadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes y facilitar la entrada y salida de las unidades de emergencia, estará concluyendo la presente administración pública, el paquete de acciones correspondientes al ejercicio fiscal 2018.

Magdaleno Juárez Pérez, Alcalde de Xoxocotla, informó que en los próximos días, se estarán haciendo entrega de dos pavimentaciones, las cuales conectan a la cabecera con el vecino municipio de Atlahuilco y la comunidad de Tepaxapa, en cuyas rehabilitaciones, se invirtieron más de 10 millones de pesos.

“Para el mejoramiento de la vía de comunicación a la comunidad de Tepaxapa que será una pavimentación con concreto hidráulico de 700 metros, se erogaron 4.7 millones de pesos, mientras que la pavimentación de la cabecera a Atlahuilco, se invirtieron 6 millones de pesos, pues será una rehabilitación de un kilómetro”.

Afortunadamente, indicó el funcionario, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas de Veracruz, le autorizó las citadas obras, gracias a la gestión con el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, razón por la cual, se cuidó el techo financiero del Fondo para la Infraestructura Social y Municipal.

“Como lo había comentado anteriormente, los recursos del FISM equivalentes a 13 millones de pesos, se están utilizando para la construcción de cuartos dormitorios, la ampliación del alumbrado público y la reapertura de los caminos dañados. En el tema de las pavimentaciones, guarniciones y banquetas, solo se invierte de acuerdo a las reglas de operación”.

Por otra parte, el munícipe, señaló que el pago del aguinaldo correspondiente a los 60 empleados de confianza al servicio del Ayuntamiento de Xoxocotla, está garantizado, cuyas prestaciones de ley, se estarán entregando a mediados del mes de diciembre. En promedio, se pagará para saldar este compromiso obligatorio, poco más de 200 mil pesos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com