Home » » ZEPANIAH TITLATOZKE, NO DEFENDERÁ LO INDEFENDIBLE CADA QUIEN SERÁ RESPONSABLE DE SUS ACTOS

ZEPANIAH TITLATOZKE, NO DEFENDERÁ LO INDEFENDIBLE CADA QUIEN SERÁ RESPONSABLE DE SUS ACTOS



Soledad Atzompa; Ver. - “Muchas personas de diferentes municipios, nos han tachado de ser una agrupación dedicada a actos ilícitos, pero nosotros siempre hemos comprobado todo lo contrario. Hay quienes se empeñan en desprestigiar a la organización, pero seguiremos unidos para defender principalmente nuestros derechos”.  

Así inició su discurso Braulio Antonio Rosas, Presidente de la Asociación Civil denominada Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes “Zepaniah Titlatozke”, durante la celebración de su décimo cuarto aniversario, desarrollado este fin de semana en la Congregación de Atzompa, lugar en donde se dieron cita más de dos mil agremiados.

Acompañado de los alcaldes de Atzompa y Xoxocotla, Armando Pérez de los Santos y Magdaleno Juárez Pérez, respectivamente, Antonio Rosas, dijo que todos sus integrantes, son personas humildes y honradas, quienes salen a las calles y plazas comerciales a ofrecer sus productos, pero en muchas ocasiones, son amedrentados por los inspectores de comercio.

“Normalmente nos piden un permiso del Ayuntamiento, para poder vender en un mercado o en la vía pública, pero al no tenerlo, nos decomisan la mercancía o de lo contrario, nos hacen pagar una multa. Tristemente, volvemos a los hogares, sin recuperar lo que invertimos y peor aún, no podemos dejar el sustento familiar destinado a la alimentación de nuestras familias”.

Hoy más que nunca, debemos de estar unidos, declaró el máximo representante de la organización, quien le pidió a sus agremiados no caer en provocaciones, ni mucho menos dejarse intimidar por el gobierno el cual quiere verlos divididos y vencidos; sin embargo, lucharán por seguir adelante y su derecho al trabajo y el libre tránsito, sea respetado por todas las autoridades del mismo ramo.    
    
Por su parte, Alfonso Cruz Rosas, Secretario General de la Coordinadora, agradeció a sus representados quienes los eligieron en los momentos más difíciles tras los acontecimientos suscitados hace un año en la Congregación de Balastrera, pero con el esfuerzo de todos se pudo solucionar este conflicto, en el cual varios miembros expusieron la vida.

“Zepaniah Titlatozke, no va a defender lo indefendible y los compañeros que se dediquen a las actividades castigadas por la ley, serán culpables y responsables de sus propios actos; somos personas muy organizadas, pero también muy trabajadoras y solo apoyaremos las causas justas. Como dice nuestro slogan Juntos Hablaremos, pues más allá de ser comerciantes y artesanos, somos una hermandad”.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com