Home » » 30 FAMILIAS QUE VIVEN EN SITUACIÓN VULNERABLE DE LA COMUNIDAD RINCÓN GRANDE EN ATZACAN RECIBIRÁN EN BREVE CUARTOS DORMITORIO

30 FAMILIAS QUE VIVEN EN SITUACIÓN VULNERABLE DE LA COMUNIDAD RINCÓN GRANDE EN ATZACAN RECIBIRÁN EN BREVE CUARTOS DORMITORIO

 SE INVIRTIÓ UN MILLÓN 577 MIL PESOS, INFORMO EL ALCALDE MISAEL LORENZO MORALES
Por: Jacinto ROMERO FLORES

Atzacan, Veracruz.- El presidente municipal Octavio Misael Lorenzo Morales, dio a conocer tener todo listo para que este viernes rinda su primer informe de gobierno, en donde dará cuenta a la ciudadanía de su municipio, las acciones realizadas a lo largo de estos últimos once meses.
En dicho evento que tendrá lugar en la Casa del Campesino Remigio Roque, explicara a los ahí presentes la importancia de la familia, como núcleo de la sociedad y se fortalece aún más si gozan de una vivienda digna, por tal motivo un promedio de 30 familias contarán con un cuarto dormitorio de mampostería.
Explicó que los beneficiados pertenecen a la comunidad Rincón Grande, para acceder a este beneficio social acreditaron su propiedad con una copia de su título de propiedad, escrituras entre otro documento que los acreditara como poseedores del predio.
“Mi cabildo determinó que era importante destinar un millón 577 mil pesos para construir las 30 viviendas para igual número de familias, los trabajos de construcción registran un 70 por ciento de avance, son cuartos dormitorios de calidad”, detalló.
Los recursos provienen de los Fondos de Aportaciones Para la Infraestructura Social Municipal (FISM) así como del Fondo de Aportaciones Para la Infraestructura Social (FAIS), son uno de los ocho fondos que conforman el ramo 33 y que se divide en la parte estatal FISE y municipal FISM, especificó.
Por su parte Ana De Jesús González se mostró agradecida por el apoyo de vivienda que recibirán por parte de las autoridades municipales, su actual morada la construyó con láminas y tablas para albergar a toda su familia, todos ellos son de escasos recursos.
“Agradezco al señor Misael Lorenzo Morales que es nuestro presidente de Atzacan, le agradezco y le doy las gracias  por habernos echado la mano y apoyarnos con nuestras viviendas y que salimos beneficiados, gracias a dios no vamos a pasar mucho frío, antes no contamos con ese apoyo, ya casi tenemos construida nuestra casa” enfatizó.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com