Home » » "Abrigando la zona rural” entregó más de 500 cobertores en 4 comunidades

"Abrigando la zona rural” entregó más de 500 cobertores en 4 comunidades




Córdoba.- 25/12/2018.- Por instrucción de la alcaldesa Leticia López Landero, la Dirección de Desarrollo Social que dirige Paulina Abella García a través de la Jefatura de la Zona Rural puso en marcha el programa “Abrigando la zona rural”, entregando más de 500 cobertores en 4 comunidades.

La jefa de Zona Rural, Idalia Graciano Serrano, informó que este programa se efectúa con la intención de que en esta temporada invernal, las familias que viven en esa zona no padezcan frío.

En la entrega el regidor segundo Juan Antonio Téllez Ramírez acompañó al personal de la Dirección de Desarrollo Social a entregar cobertores a las comunidades de Matlaquiahuitl, Loma Chica, Tinajitas y Ojo de Agua.

“Buscamos que durante este periodo invernal, las familias no sufran con los cambios climatológicos, por lo que tratamos de apoyarlos con la entrega de cobertores que tanto les ayudará para mitigar las afectaciones”, refirió.

Enfatizó que se continuará recorriendo la Sierra del Gallego y la zona rural de Córdoba para continuar con la entrega de estos apoyos a las familias que tanto lo necesitan.

En este sentido, agregó que, al ser un gobierno cercano a la gente, se continuarán impulsando acciones y programas que permitan mejorar la calidad de vida de los cordobeses.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com