Home » , » Acribillan el vehículo donde viajaba la Tesorera de Río Blanco

Acribillan el vehículo donde viajaba la Tesorera de Río Blanco


EJECUTAN A SU NOVIO EN ORIZABA EN LA SUR 16, ELLA MUY GRAVE EN HOSPITAL PRIVADO



Orizaba; Ver. 05/12/18. - Este medio día Orizaba se tiñe de rojo de nueva cuenta, ya que fue baleado vehículo donde viajaba una funcionaria del ayuntamiento de Rio Blanco, se trata de la tesorera municipal; Ivonne Guadalupe López Alcántara, quien iba acompañada de otra personas más, se trata de su novio de nombre Francisco Trujillo.

En este ataque con armas de fuego de alto poder, la tesorera resulto con heridas de gravedad, por lo que fue necesario su traslado a un hospital privado por la seriedad de las heridas, donde se sabe que se debatía entre la vida y la muerte.

El vehículo en donde viajaban, es un auto VW del tipo Beetle color rojo, mismo que fue emparejado sobre el carril de subida poco antes de logar girar a la derecha rumbo a la alameda, por sujetos bien armados quienes a bordo de una camioneta de color negro, cometieron el acto de agresión, huyendo posteriormente de inmediato.

De varios impactos de bala fue ejecutado el acompañante de la tesorera del Ayuntamiento de Río Blanco, Ivonne Guadalupe López Alcántara, la cual resultó herida de bala y fue trasladada a un hospital privado tras ser acribillados.

Estos lamentables hechos, se dieron a eso de las 2:00pm, a un costado del cerro del borrego, sobre la calle Sur 16 a tan solo unos cuantos metros de la alameda Francisco Gabilondo Soler, “Cri  Cri”, donde personas van diariamente a realizar ejercicios, y los disparos ocasionaron psicosis entre la población.

Tras ser impactado por las balas, el coche rojo donde viajaba la Tesorera, se estrella contra un poste  de la CFE, donde otros dos autos presenciales más que transitaban por ahí, colisionan debido al traumático evento, y a la persecución, donde también hubo personas lesionadas por este suceso.

Enseguida se dio un fuerte dispositivo de los cuerpos de seguridad en la ciudad de Orizaba y la zona, para dar con los agresores, llegando al lugar personal de los Servicios Periciales, donde se podía apreciar esparcidos medio centenar de casquillos de las balas percutidas, y que eran de grueso calibre.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com