Home » » Arranca el “PAGO ANUAL ANTICIPADO DEL IMPUESTO PREDIAL Y LIMPIA PÚBLICA” ….

Arranca el “PAGO ANUAL ANTICIPADO DEL IMPUESTO PREDIAL Y LIMPIA PÚBLICA” ….

El 2 de enero de 2019 arranca el Pago Anual Anticipado del Impuesto Predial y Limpia Pública.

Córdoba.- 29/12/2018.- Por indicaciones de la alcaldesa Leticia López Landero, en el 2019 se mantendrán las tarifas de cobro del impuesto predial y limpia pública para no afectar la economía de los cordobeses.

Por ese motivo, el 2 de enero inicia el Programa de Pago Anual Anticipado, el cual pueden realizar en el estacionamiento del banco ubicado en Avenida 5, entre Calles 5 y 7 con horarios de 8:30 a 15:00 horas de lunes a sábado.

El tesorero municipal, Emilio José Cangas Miranda, informó que se les ofrecerá un descuento del 20% a quienes paguen durante enero el impuesto predial y limpia pública.

Asimismo, tendrán un descuento del 50% los jubilados, pensionados y adultos mayores de 60 años. Para que se haga efectivo el descuento, deberán presentar original y copia de la credencial de elector para corroborar datos y el valor catastral del inmueble no exceda las 6 mil Unidades de Medida y Actualización (UMAS).

“Invitamos a los cordobeses a que efectúen el pago del impuesto predial y limpia pública durante el período establecido, pues podrán gozar de beneficios y aquellos que tengan atrasos, podrán ponerse al corriente de acuerdo a sus necesidades”, añadió.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com