Home » » COLONOS DE LA RESERVA DE AGUSTÍN MILLÁN FUERON ATENDIDOS POR PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO

COLONOS DE LA RESERVA DE AGUSTÍN MILLÁN FUERON ATENDIDOS POR PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO



Córdoba.- 20/12/18.- Personal del Ayuntamiento de Córdoba, quienes por indicaciones de la alcaldesa Leticia López Landero, atendieron a colonos de diversos asentamientos irregulares que se encuentran en la reserva territorial de Agustín Millán, para escuchar las quejas e inconformidades con respecto a servicios que solicitan. 

Como en ocasiones anteriores, la autoridad competente abrió las puertas a los colonos para debatir de una forma en la que puedan trabajar de la mano para que resulten beneficiados. 

En esta ocasión hubo presencia de algunos miembros del cuerpo edilicio; así como, de directores de las áreas involucradas.

También se contó con la presencia de Adrián Cortés Hernández, coordinador de política regional del distrito de Córdoba, en representación del Gobierno Estatal, a quien compete temas de este interés. 

“Yo solicité a la autoridad municipal que vuelva a convocar a una reunión donde estén presentes todos los involucrados, para que se dé seguimiento a la petición o problemática que tienen los habitantes de la reserva de Agustín Millán, es lo que estoy solicitando, porque ahorita no se puede definir nada mientras no estén presentes las autoridades involucradas”, declaró Cortés Hernández, demostrando de esta forma que el nuevo gobierno estatal y el Ayuntamiento de Córdoba comienzan a crear los primeros lazos por el beneficio y respuesta de los cordobeses. 

Al finalizar la mesa de diálogo y de trabajo, se realizó una minuta de conformidad, donde todos los presentes acordaron realizar una junta en próximos días con las autoridades competentes y representantes de estos lugares, para llegar a una común solución.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com