Home » » CONTINUA LA REHABILITACIÓN DE CALLES Y AVENIDAS EN IXTACZOQUITLAN

CONTINUA LA REHABILITACIÓN DE CALLES Y AVENIDAS EN IXTACZOQUITLAN

Con recursos propios y del programa 3 x 1 migrantes

Ixtaczoquitlán, Ver.  Dando cumplimiento a los compromisos asumidos con las familias de la Colonia Morelos, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la dirección de obras públicas, continúa trabajando en la rehabilitación de calles y avenidas.
En este contexto el presidente municipal, informó que se están rehabilitando más vialidades con recursos propios y del programa 3 x 1 migrantes; como es la construcción con carpeta asfáltica de la Avenida, José María Morelos y privada de Morelos I y II entre Avenida Cuauhtémoc y Francisco I. Madero y Calle cerrada.
Asimismo, se pavimenta con concreto hidráulico el circuito de la calle Cuauhtémoc y Avenida Hidalgo entre francisco I Madero y Calle Cerrada; y también se está pavimentando  con concreto hidráulico la calle Vicente Guerrero entre Francisco I Madero y Miguel Hidalgo y Avenida Sin nombre entre calle Vicente Guerrero y calle sin nombre.
Ante estas acciones pidió comprensión y paciencia a los vecinos y automovilistas que circulan por esta zona que está siendo rehabilitada, pues el mejoramiento de las calles traerá un beneficio a futuro para ellos y sus familias.
Reiteró que la estrategia de la presente administración es atender las necesidades básicas para con ello llevar un orden; es decir, en las obras antes mencionadas además de la pavimentación se están llevando a cabo la rehabilitación del drenaje sanitario, las tomas domiciliarias de agua potable y la rehabilitación de la misma red de agua para evitar que en un futuro se rompa el pavimento. 
Castelán Crivelli, dijo que con estas acciones de mejoramiento,  el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán está garantizando a las familias mejores condiciones de movilidad a las familias de la Colonia Morelos.
Cabe hacer mención que además de la construcción de pavimentos, rehabilitación de drenajes sanitarios, el Ayuntamiento está rehabilitando más espacios públicos como el Parque El Cerrito del Calvario que será inaugurado el próximo viernes 7 de diciembre.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com