Home » » Delincuencia utiliza malos caminos para delinquir

Delincuencia utiliza malos caminos para delinquir

VAN DE LA MANO LOS MALOS CAMINOS Y LA DELINCUENCIA EN ESTA PARTE DE LA SIERRA
Por Alberto Tepetzi
Tequila, Ver.- La autoridad municipal Javier Misael García Zepahua aseguró que las malas condiciones en que se encuentran los caminos en esta localidad, son utilizados por la delincuencia para cometer actos ilícitos.
“El tema de caminos desde la parte media y alta del municipio de Tequila, se encuentran destrozados y esto ha provocado que se dé la inseguridad por algunos lados ya que, el estar así, los tramos son aprovechados por los criminales”, apuntó.
Dijo, “por ello, la autoridad y la gente de todas las comunidades, confiamos en el nuevo gobierno que preside el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que, con el apoyo de esas autoridades logremos tener unos caminos en excelentes condiciones”.
Reitero que los caminos en buenas condiciones, son la entrada para que, les llegue a nuestras familias los beneficios de salud, educación e infraestructura, ya que al estar descompuestos, es señal de que no hay progreso.
Informó que, en el primer año de administración pública, se invirtió 32 millones de pesos del área del Fism, nueve del Fortamun beneficiando a 350 familias con sus cuartos-dormitorios, rehabilitación de sistemas de agua, pavimentación de asfalto, reconociendo el apoyo total de la hoy ex diputada federal Lilian Zepahua García.
Aceptó que falta mucho por hacer, sin embargo, el gobierno municipal está trabajando en las prioridades que tienen la población con menor índice de desarrollo humano.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com