Home » » Dio inicio el programa “Haz que tu colonia brille”.

Dio inicio el programa “Haz que tu colonia brille”.



Córdoba.- 20/12/2018.- Leticia López Landero alcaldesa de Córdoba,  instruyó a la Dirección de Servicios Municipales para el arranque del programa “Haz que tu colonia brille” en la Unidad Habitacional Erasto Portilla y hacer una limpieza a profundidad en esa zona.

Este programa se hará de manera mensual, a través de un calendario que se elaboró después de una supervisión en las rutas de limpia pública.

El director de Servicios Municipales, Vicente Lara Castillo, informó que este programa surge de la necesidad de dignificar las colonias, unidades habitaciones y comunidades de la ciudad que requieren del apoyo de gobierno y sociedad para rehabilitar sus calles y áreas verdes.

Este trabajo explicó, se efectuará de manera coordinada con los habitantes de la unidad habitacional. Aquellos que quieran depositar basura en los carros de limpia pública podrán aprovechar para retirarlos y así, dejar espacios dignos para sus familias.

En la zona habrá barredoras, equipos de barrido, dos contenedores, un camión de limpia pública y una cuadrilla de parques y jardines para asear a profundidad las calles; así como, podar las áreas verdes y juegos infantiles.

“Pedimos a las familias que si tienen llantas, muebles viejos u otros objetos, los saquen para que cuando pase la unidad los recoja y así, coadyuven a las acciones de limpieza”, finalizó.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com