Home » , » DOCENTES SE PRONUNCIAN EN CONTRA DEL DELEGADO DE LA SEV ÁNGEL HUERTA

DOCENTES SE PRONUNCIAN EN CONTRA DEL DELEGADO DE LA SEV ÁNGEL HUERTA

 De la región de Orizaba 


Orizaba; Ver. - Un nutrido grupo de catedráticos de la región, se pronunciaron en contra de la designación de Ángel Huerta Anzures, recién nombrado Delegado de la Secretaría de Educación en Veracruz, pues no cuenta con la experiencia, el conocimiento y el tacto político para atender las principales demandas de éste rubro.

Los inconformes, expusieron que Huerta Anzures, es primo del ex – diputado local Zenyazen Escobar Roberto García, hoy convertido en el Secretario de Educación en Veracruz y gracias a los “compromisos familiares”, es como llego a ocupar este importante encargo.

“Actualmente, Ángel Huerta, quien radica en el municipio de Río Blanco, es el dirigente del Partido Nueva Alianza y todos nosotros nos preguntamos en que ayudó ese partido el cual según está conformado por el sector magisterial a la campaña de Cuitláhuac García Jiménez y el propio Andrés Manuel López Obrador”.

En los actos proselitistas, opinaron los maestros, el Ing. Cuitláhuac, nos prometió que terminaría con el tráfico de influencias en las diferentes dependencias estatales, pero no está predicando con el ejemplo. Uno de los principios de MORENA, es no mentir, pero en sus primeros días de gobierno, ya lo hizo.

“Para designar a un delegado, se analiza el currículum y el perfil de los aspirantes y se elige al mejor, pero aquí la elección se dio por influyentismo. No se vale que en campaña nos diga una cosa y salga con otra; por ello, no descartamos la posibilidad de realizar una manifestación en las oficinas de la SEV”.

Ángel Huerta Anzures, dio la nota del día, al contestar a los reporteros de los diferentes medios de comunicación que no conoce las necesidades y la problemática de las escuelas de la zona, esto a pesar de tener más de 20 años en el magisterio, razón por la cual, se piensa que fue una mera imposición.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com