Home » , » El equipo Andrómeda del Voleibol Mixto sostendrá partidos amistosos

El equipo Andrómeda del Voleibol Mixto sostendrá partidos amistosos



Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver. - Andrómeda equipo mixto de voleibol de Ciudad Mendoza el cual terminó en el sexto lugar de la Liga del municipio de Orizaba sostendrá esta semana partidos amistosos para seguir con sus entrenamientos.
El grupo de jóvenes buscan ser un equipo competitivo, es por ellos que se mantienen en constante preparación, este martes se enfrentaron contra un selectivo del municipio de Río Blanco teniendo un interesante partido de principio a fin, dejaron todo en su cancha de la Colonia Liberación y lograron la victoria.
Cabe hacer mención que el pasado viernes tuvieron el primer partido amistoso contra el selectivo del municipio de Nogales y obtuvieron el triunfo en dos sets consecutivos 25-18 en el primero y el segundo 25-10.
El miércoles seguirán con su entrenamiento para que están activas y con los buenos reflejos para sus próximos compromisos; el jueves jugarán en Maltrata contra un selectivo conformado del municipio vecino, las actividades están pactadas en punto de las 16:00.
El viernes jugarán contra el equipo de escuela La Covadonga en el mismo horario, las jugadores y jugadores de Andrómeda buscan cerrar el año incrementando su nivel de juego para que en su próximo torneo lleguen con pilas renovadas y con una mayor destreza en esta disciplina.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com