Home » , » El moribundo PRI, quiere renacer de las cenizas

El moribundo PRI, quiere renacer de las cenizas

LAS ORGANIZACIONES DE LA CONFEDERACIÓN DE TRABAJADORES DE MEXICO Y LA CNC EN VERACRUZ UNIRÁN FUERZAS PARA RESCATAR AL PRIÍSMO EN LOS PRÓXIMOS PROCESOS ELECTORALES, DECLARO EL DIRIGENTE ESTATAL VÍCTOR MANUEL GARCIA TRUJEQUE

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Veracruz, Veracruz. -  En el marco de la reunión sostenida la mañana de este viernes en conocido hotel del Puerto de Veracruz con todos los secretarios generales de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el dirigente estatal de la CTM Víctor García Trujeque, dio a conocer su postura respecto a la renovación de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Anuncio que en esta ocasión unirán fuerzas tanto la CTM como la CNC que preside el Diputado Local Juan Carlos Molina para sacar los trabajos de la elección interna del partido Tricolor.
Ante los diferentes medios de comunicación que lo entrevistaron poco antes del desayuno con sus compañeros cetemistas, García Trujeque fue claro al decir que, en la pasada elección estatal, no se dieron los 480 mil votos de quienes integran la gloriosa CTM al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y por ello se tuvieron los resultados ya conocidos, teniendo el Revolucionario Institucional una de las peores cifras en varios años.
Dijo que desafortunadamente el PRI no respetó a los agremiados de la CTM, por lo que llevó a que se perdiera los tratados que anteriormente se tenían, y no votaran por quien representaba a dicho instituto político.
Subrayo al decir “García Trujeque ni la CTM nunca han traicionado, nada más sino respetaron a la CTM, la CTM no iba a darles nada, y creo que lo demostramos en su momento”.
Por otra parte, hizo mención que a propósito de la democratización que se vive al interior del SUTERM organización de la cual forma parte, en el pasado congreso se aprobaron la modificación de los estatutos, por lo que a partir de ahora los trabajadores dejaron de pertenecer al PRI, apunto.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com