Home » » EN IXTACZOQUITLÁN, ENCIENDEN EL ÁRBOL DE NAVIDAD

EN IXTACZOQUITLÁN, ENCIENDEN EL ÁRBOL DE NAVIDAD

TAMBIÉN APERTURAN LA VILLA NAVIDEÑA


Ixtaczoquitlán; Ver. - La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia María Elena Mora de Castelán, se encargó de presidir el espectacular encendido del Árbol de Navidad, en la recién habilitada Villa Navideña, la cual se encuentra ubicada en el parque central Venustiano Carranza.  

Luego de presenciar una entretenida pastorela, la titular del DIF Municipal, acompañada por un grupo de personas con capacidades diferentes, se trasladó a un costado del centro recreativo para prender las luces del árbol navideño, cuyo pino se instaló en la parte alta del Palacio Municipal.

Al ser un espectáculo cómico-musical, más de mil personas de la propia cabecera municipal y algunas colonias circunvecinas, aprovecharon el domingo familiar para convivir entre familia y pasar un momento agradable en compañía de sus amigos, vecinos, conocidos y seres amados.

Familias enteras, expresaron sentirse muy contentas, pues por primera ocasión, la presente administración pública, organizó y diseño un programa para niños, jóvenes y adultos, razón por la cual, la obra teatral, podría volverse a montar este fin de semana, al tener un gran poder de convocatoria.

En su discurso, agradeció todo el apoyo brindado por su esposo, el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, quien desde el primer día de asumir este importante encargo, se ocupó de darles resultados a los habitantes y proyectar al municipio de Ixtaczoquitlán a ser una Ciudad con Futuro.

“El encendido del árbol de navidad, significa un mensaje de esperanza, entusiasmo y alegría, para todas las familias zoquitecas y solo nos queda seguir trabajando por los sectores más vulnerables y desprotegidos. Como dice nuestro slogan, el DIF, seguirá laborando con el corazón abierto”. 







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com