Home » » EN RAFAEL DELGADO LA SEGUNDA SEMANA JORNADA DE SALUD

EN RAFAEL DELGADO LA SEGUNDA SEMANA JORNADA DE SALUD

ATENDIENDO SALUD DENTAL, A QUIENES NECESITABAN ESTUDIOS DE LABORATORIO Y DE GABINETE CON UNA GRAN RESPUESTA DE LA POBLACIÓN.


Rafel Delgado; Ver. - El coordinador de las unidades medicas de salud Israel Perez Lopez informo que como parte de un programa de la Secretaria de Salud este día llego una caravana de salud al municipio Rafael Delgado para atender a la población en general de las 8 de la mañana hasta que se vaya el ultimo paciente.

Añadió que debido a la difusión que realizo el DIF municipal y el Ayuntamiento se obtuvo una excelente respuesta de la población.

Comento que las enfermedades mas comunes entre los habitantes de este lugar son la diabetes mellitus y la hipertension.

Por su parte la Presidenta del DIF de Rafael Delgado Julia Antonio señalo que esta caravana de la salud atendio a los ciudadanos que requerían de  una biometria hematica, química sanguínea, examen general de orina, antígeno prostatico, prueba de embarazo, en el área dental  aplicación de fluor,proflaxis extracciones .

Ademas en el área de gabinete: papanicolau, ultrasonido pelvico, ultrasonido obstetrico con una excelente respuesta por parte de los ciudadanos de cabecera municipal y los barrios.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com