Home » » EN TILILAPAN ENTREGAN OBRA REALIZADA CON RECURSOS FEDERALES DEL ORDEN DE UN MILLON DE PESOS

EN TILILAPAN ENTREGAN OBRA REALIZADA CON RECURSOS FEDERALES DEL ORDEN DE UN MILLON DE PESOS


BENEFICIARA A NIÑOS DE LA LOCALIDAD DE XOCHITITLA INFORMARON AUTORIDADES MUNICIPALES
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Tlilapan, Veracruz.- Con una inversión de Un Millón de pesos, se construyó una obra de techado para la explanada del jardín de niños “Yolotzintzin Tlakuicani” (Corazoncitos que cantan) ubicado en la localidad de Xochititla provenientes del gobierno federal.
El “Arco Techo” fue un compromiso que hiciera en su momento la ex diputada Lilian Zepahua García, para beneficiar a decenas de niños del pre escolar “Yolotzintzin Tlakuicani” obra que agradeció la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, la directora Alejandra Zepahua, así como los padres de familia de ese plantel.
Dicho evento fue realizado este fin de semana donde por cierto la ex legisladora se hizo acompañar de la alcaldesa del municipio de Tlilapan Gabriela Ramos Ramírez, quien dijo que en efecto esta obra comprometida con la comunidad estudiantil se le invirtió Un millón de pesos, con la finalidad de que, los niños de pre escolar ya no sufran las consecuencias de fuertes temporales que se han dado.
Por otra parte la alcaldesa hizo mención tener todo listo para la realización de su primer informe de gobierno para el próximo 26 de los corrientes, en el que va a destacar obras y gestiones importantes como fue la dotación de unidades automotoras para la policía municipal.
Tomando en cuenta la importancia que tiene mantener la tranquilidad de la población, mediante la entrega de uniformes y equipo para la corporación policiaca, asi como la rehabilitación del 95 por ciento del alumbrado público, además de otras obras de pavimentación de calles, tanto de la cabecera municipal como de la congregación de Tonalixco.

Por su parte la ex diputada Lilian Zepahua dijo que, aun tiene otras obras pendientes en Tezonapa, Tehuipango Tequila, entre otros que se están terminando y de manera ordenada se entregaran para beneficio de las familias que vivian en calles que estaban en pésimas condiciones.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com