Home » » Inseguridad en la sierra causa furor: Alexis Sánchez

Inseguridad en la sierra causa furor: Alexis Sánchez

LA INSEGURIDAD EN LA SIERRA DE ZONGOLICA ES ALGO NUEVO, CAUSA FUROR E INTRIGA, SABER DE LOS SECUESTROS

Por Alberto Tepetzi
Zongolica, Ver.- El vicepresidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, diputado Alexis Sánchez García afirmó que “la inseguridad en la sierra de Zongolica es algo nuevo, causa furor e intriga, saber de los secuestros”.
“Para quienes vivimos donde pasa seguido (los secuestros) estamos acostumbrados, para lo cual estamos trabajando fuertemente en esta región montañosa con programas de seguridad para tratar de aminorar este problema”, refirió.
Indicó que existen municipios de Zongolica, donde las autoridades locales se han puesto de acuerdo para implementar estrategias para prevenir y combatir la violencia, principalmente en carreteras.
Por otro lado, anunció que, en el transcurso de esta semana entregarán láminas de zinc en el municipio de Astacinga y Tezonapa, mientras que en Zongolica entregarán láminas y Rotoplas.
Invitó a los presidentes municipales a aprovechar los programas productivos como son gallinas de traspatio y producción de plantas de café que permiten renovar las fincas, que se pueden lograr a muy bajos precios.
Terminó diciendo que, desde la Legislatura del estado, están apoyando la política de gobierno que impulsa López Obrador y Cuitlahuac García en la entidad veracruzana.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com