Home » » Entrega presidente del DIF aparatos funcionales a cordobeses

Entrega presidente del DIF aparatos funcionales a cordobeses



CÓRDOBA. En el marco del Día Internacional de la Personas con Discapacidad, el presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, realizó este lunes una entrega más del primer año con un total de 20 aparatos funcionales, dejando en cero la lista de espera. 
El presidente del DIF de Córdoba, encabezo esta entrega, y reiteró que el compromiso de brindar una mejor calidad de vida a las personas con alguna discapacidad como un eje principal de los programas que esta institución tiene para los ciudadanos. 
“Deseamos que con estos aparatos inicien nuevas etapas que permitan mejorar día a día sus actividades diarias, que no tengan limites y cumplan con sus metas, esa es nuestra mejor satisfacción”, destacó Luz López. 
La entrega de estos equipos fue posible gracias a la confianza de la ciudadanía y al trabajo que se realiza para adquirir todos los aparatos funcionales necesarios como: sillas de ruedas estándar, sillas PCI, bastón de adulto, bastón infantil, andadera y otros esenciales en favor de población más vulnerables. 



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com