Home » » ESCUELAS RECIBEN OBRA E INMOBILIARIO DEL PROGRAMA "HACIENDO EQUIPO CON TU ESCUELA"

ESCUELAS RECIBEN OBRA E INMOBILIARIO DEL PROGRAMA "HACIENDO EQUIPO CON TU ESCUELA"

DIF y Ayuntamiento.
Será un programa permanente en esta administración


ORIZABA. Con la presencia de autoridades municipales, educativas, padres de familia y alumnos; la presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal y el presidente municipal Igor Rojí López, hicieron entrega de mobiliario escolar para 27 escuelas primarias.
En su intervención la Ing. Marianna Díaz Abascal dijo que Haciendo Equipo con tu Escuela, fue una oportunidad para trabajar juntos por la Educación de los niños para ofrecer espacios dignos.
En la apuesta y compromiso  con la educación en Orizaba, se impulsó este Concurso en el que participaron 810 niños de cuarto a sexto de 27 escuelas.
Directivos y alumnos de la primaria Agustina Ramírez recibieron una obra de ampliación y rehabilitación de dos aulas, mientras que el resto de escuelas recibieron sillas y mesas para alumno y maestro, así como un pizarrón.
Este programa que será permanente en Orizaba pretende que en próximos años se integren más escuelas para tener mejores resultados a favor de la educación de calidad.
A su vez el presidente municipal Lic. Igor Rojí López, anunció  que además de Haciendo Equipo con tu Escuela en los tres años que resta a la administración se impulsarán Olimpiadas, Competencias de Conocimientos, el examen de la Historia de Orizaba y otras actividades que mejorarán el aprovechamiento de los pequeños además de que brindarán espacios de convivencia.
Cabe hacer mención que en total se entregaron 780 sillas para alumno, 390 mesas para alumnos, 26 pizarrones, 26 mesas de maestro y 26 sillas para maestro.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com