Home » » GANA SAN LUIS POTOSÍ EL CAMPEONATO NACIONAL DE FREE STYLE EN NOGALES

GANA SAN LUIS POTOSÍ EL CAMPEONATO NACIONAL DE FREE STYLE EN NOGALES

Dos veracruzanos se quedaron con el segundo y tercer lugar


Nogales, Veracruz, a 09 de diciembre 2018.- Después de tres días de competencias, quedó definido el campeonato nacional de Free Style que se desarrolló en el velario de la Laguna de Nogales, siendo un competidor de San Luis Potosí quien quedó en el primer lugar.
Fue la tarde de este domingo en donde 32 participantes procedentes de San Luis Potosí, Chiapas, Puebla, ciudad de México, Monterrey, Oaxaca, Guadalajara, Tabasco, Veracruz entre otros Estados de la República Mexicana, se dieron cita en la Laguna de Nogales para iniciar este encuentro.
Tras las eliminatorias, se realizó la final de esta disciplina en donde, de acuerdo a los jueces, Joshua Ali Morgan, Jorge Rivera y Alexis Rivera Rosas, determinaron que el competidor Juan Antonio Martínez  Moreno de 18 años de edad y oriundo de San Luis Potosí es el ganador de este campeonato nacional.
El actual campeón, de premio viajará en el mes de abril a Torreón Coahuila en donde se efectuará el Panther Ball que es el campeonato internacional de esta disciplina; él viajara con todos los gastos pagados y estará representando a México en esta justa deportiva.
El segundo lugar lo obtuvo Edgar Iván Olguín de 19 años de edad y vecino del municipio de Coscomatepec, mientras que el tercer sitio lo ganó Abraham Estrada Juárez, de 18 años de edad, también originario de esa localidad.
Por su parte, el Coordinador Municipal del Deporte Jorge Maldonado, agradeció al Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta y al regidor segundo Cándido Romero Néstor por la disposición que tuvieron para apoyar este encuentro deportivo en las instalaciones de la Laguna de Nogales.
Aseguró que el COMUDE seguirá trabajando también de la mano con el nuevo titular en el Estado, del Instituto Veracruzano del Deporte, David Pérez Medellín con quien se reunirá en breve para desarrollar algunos proyectos en el próximo año.

Agregar leyenda




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com