Home » , , » Habrá nuevos retos y proyectos para ITSZ

Habrá nuevos retos y proyectos para ITSZ


Nogales, Ver.- En su primer mensaje como director general del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), el doctor Pompeyo Quechulpa Pérez anunció que esta institución de alto desempeño tendrá, a partir del 2019, nuevos retos y proyectos de crecimiento.
“Tengo un compromiso muy fuerte con Zongolica, con cada lugar donde el tecnológico tiene presencia, hay un interés de que esta institución, repunte”, expresó.
Durante la comida navideña que realizó el Sindicato del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (SITSZO), en la ciudad de Nogales, afirmó que vienen nuevos retos y dijo que asumirá esos retos con el apoyo de los trabajadores de esta máxima casa de estudios.
Y es que, a principios de la presente semana, el gobernador Cuitlahuac García entregó el nombramiento de director general al doctor Quechulpa Pérez en palacio de gobierno de la ciudad de Xalapa.
Recordó que, “tuve la oportunidad, de pequeño, de salir prácticamente de la nada, de una familia de 6 hijos y desde pequeño fui forjando un destino con mi madre sola, tuve que buscar la forma de salir adelante, gestionándome becas y proyectos para lograr el doctorado”.
Reconoció el trabajo y la labor que desempeñan los trabajadores del ITSZ, en los diferentes campus, “caminando con las inclemencias del tiempo, por eso la admiración hacia ustedes”.
Por su parte, el dirigente del SITSZO, maestro Carlos Rojas Ake, terminó diciendo que, la base trabajadora está dispuesta a recuperar el crecimiento académico y administrativo que ha distinguido al Tecnológico como una gran institución a nivel nacional e internacional.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com