Home » » LA CARAVANA DE MIGRANTES RECIBE EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO

LA CARAVANA DE MIGRANTES RECIBE EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO



Córdoba.- 18/12/2018.- Al conmemorarse el Día Internacional del Migrante, el Ayuntamiento de Córdoba que preside la alcaldesa Leticia López Landero, dispuesta a ayudar a quien lo necesita, respaldó a las familias hondureñas en su paso por Córdoba el pasado 3 de noviembre.

Fue así como las diferentes áreas municipales y la sociedad en la sinergia de apoyar a niños, jóvenes y adultos; sumaron esfuerzos para brindarles alimento, un lugar para descansar y atención médica.

La arena Córdoba fue el recinto para recibir a las familias que llevaban días caminando y sin comer, por eso tras descansar unas horas y recibir las atenciones necesarias, dieron el agradecimiento a las autoridades municipales ya que fue una de las ciudades en el Estado que las respaldaron.

De esta manera, la administración municipal, continuará trabajando en acciones que permitan mejorar la calidad de vida de la población.

Y en este caso, el brindar la atención a la caravana migrante, deja la experiencia de que se debe seguir impulsando programas que incentiven el desarrollo y la generación de empleos.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com