Home » » LA SÍNDICO, ARACELY REYES ABARCA NO SUPERA LA PRUEBA ESTE AÑO DENTRO DE SUS FUNCIONES.

LA SÍNDICO, ARACELY REYES ABARCA NO SUPERA LA PRUEBA ESTE AÑO DENTRO DE SUS FUNCIONES.


No se le puede calificar por que no se sabe que ha hecho


Redacción:

Orizaba; Ver. – Duramente este primer año, han sido duros los embates en una lluvia de críticas en redes sociales hacia la esposa del empresario radiofónico y político orizabeño, Alonso Domínguez Ferráez; ex candidato del PRI y el PVEM, quien a modo coloco a si conyugue Aracely Reyes Abarca en base acuerdos políticos, como sindica en el ayuntamiento de Orizaba.

Esto, a descontento de muchos por ser una autentica improvisación e imposición al gobierno de Igor Rojí López, entrando con una venda en los ojos, al desconocer totalmente la función pública, y más si se trata de un puesto importante como es el de ser la apoderada legal de este importante municipio.

Este, como su primer año al frente de la sindicatura, no se le puede calificar como integrante del cabildo, ya que no tiene la más mínima idea de lo que pudo hacer y ha hecho en funciones, así lo califico el líder taxista y activista Jairo Guarneros Sosa, quien la tacha de gris su paso en la presenta administración, ya que la síndica no ha tenido voluntad, y de ello, tampoco han buscado reunirse con ella, por ser parte de la impericia en el sector público.

Debido a su muy marcada inexperiencia, Aracely Reyes Abarca, este es el resultado de su desaprobado desempeño, ya que de repente se supo la síndica del ayuntamiento orizabeño, sin que nadie le dé una explicación de lo que esto significa, al mismo tiempo, ella no da muestra de interés por investigarlo.

Hay una marcada diferencia entre algunos regidores y ella, ya que estos se defienden con lo que pueden para lograr efectuar y desempeñarse de la mejor manera, pese a las diferencias y el contrapeso que tienen con la funcionaria municipal.

Por último, Guarneros dijo que, para poderla calificar, habría que saber que logros alcanzo este año que termina, no se sabe si logra un cinco de calificación o quizás un seis, mientras los regidores toda vez, han buscado defenderse haciendo algo de trabajo, finaliza.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com