Home » » MAGDALENO RAMOS XOTLANIHUA DARÁ SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO EL 15 DE DICIEMBRE

MAGDALENO RAMOS XOTLANIHUA DARÁ SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO EL 15 DE DICIEMBRE

EL ALCALDE DE TENEJAPAN MAGDALENO RAMOS XOTLANIHUA DARÁ SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO EL 15 DE DICIEMBRE

San Andrés Tenejapan.- Dando cumplimiento a la Ley Orgánica del Municipio Libre, el cual obliga a los funcionarios públicos a rendirle cuentas a sus gobernados, el Alcalde Magdaleno Ramos Xotlanihua, anunció que su primer informe de resultados los dará el 15 de diciembre a las 12 horas en el salón de usos múltiples del Palacio Municipal.

Con testimonios de los pobladores y material fotográfico, el munícipe, dijo que exhibirá todas las obras y acciones realizadas en el ejercicio fiscal 2018, entre las que destacan la edificación de 26 viviendas, combinadas con la construcción de 2, 300 metros cuadrados de pisos firmes.

“Nos estamos dando a la tarea de cimentar dos bardas perimetrales, tanto en la Telesecundaria de Encino Grande, como en la Primaria de Teopancahualco. En la Primaria de Tierra Colorada, se está construyendo un comedor escolar a fin de beneficiar a más de cien estudiantes”.

Gracias a las gestiones realizadas con el ex – gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, señaló Ramos Xotlanihua, se pudieron invertir más de dos millones de pesos para la compra de mobiliario escolar, el cual se entregó a los 17 planteles educativos que existen en esta localidad.

“En la prolongación Benito Juárez de la Cabecera Municipal, se está haciendo una ampliación en la red de energía eléctrica para llevarle este servicio a un mayor número de familias. En el tramo carretero San Andrés-Tequila, se están poniendo banquetas, con el propósito de salvaguardar la integridad física de los transeúntes”.

Por otra parte, el entrevistado, dio a conocer que se registró un saldo blanco en la recién terminada feria anual en honor al santo patrono de San Andrés Apóstol, gracias al operativo de seguridad montado por la policía municipal, auxiliado por las corporaciones de Tequila, Tlilapan y Rafael Delgado.       
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com