Home » » Para "VENTA NAVIDEÑA", abre espacios a comerciantes el ayuntamiento Mendocino

Para "VENTA NAVIDEÑA", abre espacios a comerciantes el ayuntamiento Mendocino

OTORGAN LUGARES PARA VENTA DE SUS PRODUCTOS

Cd. Mendoza.- En apoyo a la economía de comerciantes y como parte de la próxima temporada decembrina, la Dirección de Comercio del Ayuntamiento otorga los permisos correspondientes para la venta de artículos navideños y artesanías a instalarse en la calle Francisco I. Madero y la avenida José María Morelos a un costado del parque central Miguel Hidalgo.

Lo anterior con el objetivo de reactivar la economía del municipio, ya que las ventas de los comerciantes se incrementaron hasta un 50 por ciento, principalmente en los puestos navideños del exterior.

Entre los productos que más solicita la población con la compra y venta de artículos navideños como regalos, adornos, series decorativas, árboles de plástico, juguetes, desechables, cajas y papel para envolver los que han tenido un alza en su demanda desde inicio de mes y con mayor notoriedad previo a la cena de Nochebuena, con la expectativa de que esto continúe para el cierre del año.

Fernando Sánchez García, director de Comercio Municipal agregó que en estas fechas la zona centro de la ciudad, refleja mayor movilidad comercial y al respecto agregó lo siguiente:

“Las únicas recomendaciones que les hemos hecho saber a los comerciantes es respetar las aceras, no instalarse sin el permiso correspondiente y hacer un pasillo mínimo de dos metros al centro de la calle para que la gente pueda transitar libremente y tenga mayor visibilidad hacia los puestos”, mencionó el funcionario.

Cabe mencionar que la personas que desempeñan actividad comercial de carácter eventual con artículos de temporada se prepararon desde octubre acudiendo a diversas ciudades, como la Ciudad de México, con el objetivo de traer los mejores productos al municipio de Ciudad Mendoza.

Por último, la venta de los productos navideños estará abierta al público hasta el 2 de enero, y se espera que en diciembre las ventas se incrementen hasta un 30 por ciento.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com