Home » » PIDIÓ LA ALCALDESA DE RAFAEL DELGADO LA INTERVENCIÓN DE LA LEGISLATURA DEL ESTADO

PIDIÓ LA ALCALDESA DE RAFAEL DELGADO LA INTERVENCIÓN DE LA LEGISLATURA DEL ESTADO

PIDIÓ LA ALCALDESA DE RAFAEL DELGADO LA INTERVENCIÓN DE LA LEGISLATURA DEL ESTADO Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE TIENE  CON EL SINDICO Y REGIDOR.


Rafael Delgado; Ver. - Cinco diputados de la legislatura local, acudieron al municipio de Rafael Delgado a solicitud de la Alcaldesa de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos, para solucionar los problemas que enfrenta con el Síndico y Regidor.

La Alcaldesa Isidora Antonio, agradeció la intervención de los diputados; Jose Magdaleno Rosales Secretario de la Comisión de Participación Ciudadana, Gestoria y Quejas, así mismo del diputado Jose Andres Castelan Velasquez Presidente de la Comisión de  Desarrollo Social,  Humano y Regional, Cristina Alarcon de la Comisión de Pueblos Indígenas, Nahum Alvarez Pellico como Presidente de la Comisión de Hacienda municipal y Ruben Rios Uribe Presidente Comisión Instructora.

Indico, que ellos explicaron a los ediles que están para servir al pueblo y que las sanciones ahora son de manera personal, por lo que los invitaron a realizar su trabajo para evitarlas.

Dijo, que después de dos horas de dialogo los ediles no cedieron y se siguen negando a firmar los cortes de caja, las ordenes de pago, la cuenta publica que son parte de sus obligaciones.

Abundo que habrá una segunda reunión con representantes de la Legislatura del Estado, aunque todavía no se tiene fecha ni lugar para ello.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com