Home » » Por construcción de cancha.

Por construcción de cancha.

Habitantes de San José Loma Grande agradecen a Leticia López


Córdoba.- 06/12/18.- Los alumnos, docentes y habitantes de la Escuela Telesecundaria “Ignacio de la Llave” de la comunidad San José Loma Grande agradecieron a la alcaldesa Leticia López Landero por haber hecho realidad la construcción de una cancha de usos múltiples.

Desde hace cuatro años venían realizando la petición, pero fue la edil cordobesa que escuchó y atendió sus necesidades. 

En un acto protocolario, el regidor séptimo Félix Emilio Sacre Luna en representación de la alcaldesa hizo entrega de esta obra, la cual tuvo un costo de 351 mil pesos provenientes del  Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

Por su parte, el socio de Club Rotario Quijote, Arturo Francisco López Rueda
resaltó que la suma de esfuerzos realizados con las autoridades municipales ha permitido que hoy los habitantes de esta comunidad se beneficien con esta obra en el que se fomenta el deporte.

La alumna Arely Murillo Hernández expresó que es un compromiso más cumplido de la alcaldesa, “por eso reiteramos nuestro agradecimiento por esta obra, por pensar en nosotros y en nuestra comunidad”.

En este evento, estuvieron presentes el regidor séptimo Félix Emilio Sacre Luna, el director de Educación y Deporte, Jorge López Tress; la directora de Obras Públicas, Xóchitl Liliana Gutiérrez Reyes; así como, el encargado de Atención Ciudadana, Edel Hernández Acevedo y el titular de Mantenimiento Urbano, José Antonio Morales Salinas.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com