Home » » Primera Jornada de Salud Emocional para parejas

Primera Jornada de Salud Emocional para parejas



CÓRDOBA. Una gran respuesta obtuvo este viernes la Primera Jornada de Salud Emocional en la Pareja “Elección y formación en pareja”, que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través del departamento de psicología llevó a más de 150 jóvenes mayores de edad.  
Isaac Luz López, presidente del DIF de Córdoba, preocupado por fortalecer los lazos en el núcleo familiar y garantizar el bien de estas, promovió estas acciones a favor de los cordobeses. 
La psicóloga y coordinadora, Cecilia Guerrero Hernández, indicó que las charlas tratan de crear conciencia sobre la importancia de escoger a la pareja, así como la convivencia para crear familias fortalecidas en los valores que ayuden a mejorar la problemática de nuestra sociedad. 
Por lo que se invitaron a ponentes especialistas en el tema como Carlos Iván Ruiz Rodríguez, master en psicoterapia, los psicólogos, Julio César Barrientos, Dalia Belén Lagunes, maestro Martín Octavio y el doctor Jorge Alejo Muñoz quienes compartieron distintos temas. 
Entre los participantes estuvieron presentes jóvenes usuarios de DIF Municipal, médicos residentes del IMSS, estudiantes de la escuela de enfermería, ICATEC y UGM Córdoba quienes pudieron crear conciencia sobre conocer con quien compartir sus vidas para crear mejores familias y resolver las problemáticas de la sociedad. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com