Home » » Gana Cordobés automóvil sorteado por DIF Orizaba

Gana Cordobés automóvil sorteado por DIF Orizaba

Un auto Beat 2018


ORIZABA. Con la presencia de autoridades encabezadas por el presidente municipal Lic. Igor Rojí López, la presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal y la Lic. Soledad Gabriela Betanzos Cepeda inspector de la Secretaría de Gobernación y el director de DIF Carlos Castillo Arriola, se realizó el Gran Sorteo DIF a beneficio del Club del Abuelo zona Sur.
Fue por una tómbola y a la tercera extracción en la que salieron los felices ganadores.
El premio mayor fue un automóvil Beat 2018 que ganó Horacio Feliciano López con el boleto No. 0718 de Córdoba, Ver.
Los ganadores de las motocicletas fueron: José Francisco Castillo Mella No. 2273 de Orizaba,  Javier Giles No. 3315 de Orizaba, Nancy Liliana No. 1704  de Orizaba y  Laura Anahy López No. 2489   de Orizaba.
Los ganadores de las
cuatro pantallas fueron:  Miriam Gil Peralta No. 2825  de Potrerillo,  Erika Cueto No. 0182 de  Ixtaczoquitlán,  Nayeli Quino García  No. 1180  de Cd. Mendoza y Oscar Lara Hernández No. 1579 de Orizaba.
En su intervención la presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal recordó que el Sorteo tiene como propósito recaudar fondos para poner en operación El Club del Abuelo zona Sur, espacio en el serán atendidos 300 abuelos.
El Sorteo tuvo una emisión de cinco mil boletos con el permiso de Gobernación 20180599PS02.
Los premios se entregarán el próximo 28 de diciembre a la 1:00 pm en Poliforum Mier y Pesado con la presencia de un inspector de Gobernación.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com