Home » » Realizan recorrido de aprendizaje jóvenes en instalaciones del DIF

Realizan recorrido de aprendizaje jóvenes en instalaciones del DIF



CÓRDOBA. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, recibió en las instalaciones de este órgano a un grupo de 40 alumnos del Centro Educativo Séneca de Córdoba, con la finalidad de realizar un recorrido de conocimiento de las funciones y servicios que se realizan.

Alumnos de nivel preparatoria, recorrieron las instalaciones por el área médica, el área jurídica, rehabilitación y discapacidad, así como recorrido por la Sala Multisensorial del Centro de Tecnología Adaptada (CTA) en la que se realizan terapias de rehabilitación a niños.

También acudieron al Departamento de Atención y Prevención de Riesgos de Infantes y Adolescentes (DAPRIA) donde recibieron una charla sobre la prevención del embarazo en la adolescencia, así como la importancia de continuar con sus estudios y cuidarse en la infancia.

El presidente del DIF Municipal, reconoció la iniciativa de los docentes y alumnos en acudir a esta institución, porque también conocerán cuales son las funciones que se realizan, además de poder invitar a lo demás a conocer y ser parte de los beneficios.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com