Home » » RECONOCIMIENTO A LA NOTARIA JUSTINA REDUCINDO TRAS 44 AÑOS DE TRAYECTORIA

RECONOCIMIENTO A LA NOTARIA JUSTINA REDUCINDO TRAS 44 AÑOS DE TRAYECTORIA

Reconocen 44 años de función a notaria pública

Zongolica, Ver.- El Colegio de Notarios Públicos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave reconoció, mediante un homenaje, los 44 años trayectoria de la licenciada Justina Reducindo Candanedo, como notaria pública número 1 en la ciudad de Zongolica.
Fue precisamente durante la renovación del consejo directivo del colegiado en la ciudad de Xalapa, donde el licenciado Raúl Gustavo Gutiérrez Avila, presidente de la saliente mesa directiva le entregó el reconocimiento por la labor profesional desarrollada por más de cuatro décadas.
Ante los notarios públicos de todo el estado, Gutiérrez Avila expresó que la licenciada Reducindo Candanedo ha ejercido la función notarial por 44 años, ajustándola siempre a las normas éticas que la rigen.
A la notaria pública número 1 de Zongolica se le ha reconocido por la defensa de los derechos fundamentales de las comunidades originarias que hablan la lengua materna y además como investigadora y estudiosa de la historia en México.
Con licenciaturas en derecho y físico matemática, Reducindo Candanedo fue catedrática de la facultad de ciencias químicas en Orizaba así como del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica pero además posee licencia de locutora para radio y televisión.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com