Home » » REINAUGURADA OFICIALMENTE LA CASA DE CULTURA EN ZONGOLICA

REINAUGURADA OFICIALMENTE LA CASA DE CULTURA EN ZONGOLICA

EN COMPAÑÍA DE LA DIRECTORA DE CULTURA EN EL ESTADO, EL ALCALDE REINAUGURÓ OFICIALMENTE LA CASA DE  CULTURA, ASEGURÓ HABRÁ MAS ESPACIOS DE ESTE TIPO EN LAS COMUNIDADES



Zongolica, Veracruz. - Este sábado, de manera oficial se reignauguró la Casa de  Cultura, que ocupaba el Ejército Mexicano como base militar, tal y como lo había anunciado el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos.
El alcalde acompañado de directora de Cultura del Estado, Silvia Alejandre Prado, del director de Cultura Municipal de Zongolica, Ingeniero Wenceslao Morales Lara, la sindica única Evangelina Fuentes Ayohua, directora de Turismo, María de los Ángeles Espejo Cano, oficializó la reactivación de este espacio apoyando así las actividades artísticas y culturales en esta cabecera municipal 

Como parte de la reapertura de la Casa de  Cultura. En dicho evento un grupo de jóvenes integrados por alumnos de la misma casa de cultura interpretaron algunas melodías, para el deleite de los asistentes, el presidente reconoció su esfuerzo ya que sin  instalaciones específicas han  ensayado   e improvisado en otros espacios. 

En su mensaje el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, afirmó que por lo menos habrá 20 Casas de Cultura en todo el municipio, para que los jóvenes puedan asistir a clases de canto, ballet y música, entre otros.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com