Home » » SALDO BLANCO DURANTE NAVIDAD; REPORTAN PROTECCIÓN CIVIL Y TRÁNSITO MUNICIPAL

SALDO BLANCO DURANTE NAVIDAD; REPORTAN PROTECCIÓN CIVIL Y TRÁNSITO MUNICIPAL




Córdoba.- 26/12/2018.- Al ser la una petición de la alcaldesa Leticia López Landero, de trabajar por la tranquilidad de la población, la Unidad Municipal de Protección Civil y la Dirección de Tránsito Municipal reportaron saldo blanco durante la Noche Buena y Navidad.

Los titulares de la Unidad Municipal de Protección Civil y la Dirección de Tránsito Municipal, José Sierra Silva y Abner Clairgue Sosa, exhortaron a los cordobeses para que en la celebración de Año Nuevo se lleve en paz y en familia, respetando las disposiciones de ley, para evitar poner en riesgo la integridad de sus seres queridos.

En el caso de Protección Civil atendieron incendios en establecimientos comerciales y viviendas, que se sofocaron a tiempo, para prevenir una tragedia en plena celebración familiar.

Tránsito Municipal reportó 5 accidentes automovilísticos en diferentes puntos de la ciudad, en la que hubo dos lesionados, 12 vehículos involucrados, uno de ellos del servicio público y sin fallecimientos.

Para garantizar que durante estas fechas se reduzcan los incidentes, Tránsito Municipal mantendrá el operativo de alcoholimetría aleatorio y permanente.

Por ese motivo, llamaron a los automovilistas a no conducir cansados ni bajo los influjos del alcohol o alguna sustancia, pero principalmente respetar los señalamientos de tránsito preventivas y restrictivas.

Concluyeron que para la celebración de Año Nuevo mantendrán guardias en ambas áreas municipales, para que en caso de que se presente un incidente puedan brindarles el servicio de manera oportuna.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com