Home » » SE REALIZA EL CONCURSO DE PIÑATAS 2018

SE REALIZA EL CONCURSO DE PIÑATAS 2018



Córdoba 16/12/18.- La Dirección de Turismo y Cultura, bajo la supervisión de la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, llevó a cabo el Concurso de Piñatas 2018 en el Teatro Pedro Díaz, donde familias de la ciudad se dieron cita para celebrar las festividades navideñas.

Con la finalidad de fomentar las tradiciones mexicanas, el Ayuntamiento de Córdoba realiza estos eventos, para que todas las familias cordobesas tengan un espacio donde puedan mantener vivas las tradiciones. 

El taller de gimnasia rítmica de la Casa de la Cultura de la ciudad comenzó las actividades, para posteriormente dar paso al ballet de este mismo lugar, quienes con danzas, música y gran vestimenta presentaron su espectáculo.

Una vez terminadas estas participaciones, inició la exposición de los participantes de piñatas, quienes pasaron uno a uno y se presentaron ante el jurado; el cual estuvo conformado por Cecilia Serrano Soval, regidora cuarta; Nadia Zilli Basurto, directora de Turismo y Cultura; Arleth Iriana Galicia Cortés y Lorenzo Gómez Chelius, quienes determinaron a los ganadores. También asistieron, Guillermo Reyes Hernández, coordinador de Cultura y el foro artístico de la UGMEX.

Los ganadores fueron Miss Martha en primer lugar, Alfredo Leyva en segundo; Raquel García y Marisol Solís en tercero, quienes se llevaron premios de 3 mil, 2 mil y mil pesos respectivamente, además de sus reconocimientos por haber estado presentes en este gran evento.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com