Home » » SE REBASA METAS TRAZADAS EN EL PRIMER AÑO DE GOBIERNO EN ZONGOLICA

SE REBASA METAS TRAZADAS EN EL PRIMER AÑO DE GOBIERNO EN ZONGOLICA

31 de diciembre el informe

Zongolica, Ver. El próximo 31 de diciembre se rendirá el Primer Informe de Gobierno de la administración municipal que preside el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, tema sobre el cual el munícipe dijo que se rebasaron las metas.

Al detallar lo ejecutado en este primer año de trabajo, Mezhua Campos dijo que se detallarán las más de 300 obras logradas, meta superada gracias a las gestiones realizadas ante dependencias estatales y federales, así como recursos adicionales.

Dijo la primera autoridad que estos resultados son mayores y más completos de lo que se tenga en memoria en Zongolica, pues se realizaron obras de trascendencia como el Vaso Regulador que evitó inundaciones en la zona baja de la cabecera municipal, con inversion de 4 millones 700 mil pesos más IVA.

Otro tema importante es la seguridad municipal, en donde con el proyecto implementado, se pudo lograr ser uno de los municipios más seguros en el estado y en el país, incluso.

Ambos temas se continuarán atendiendo el próximo año, con gestiones antes las instancias estatales y federales, sin descuidar otras áreas también prioritarias. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com