Home » » SOLICITA LA ALCALDESA DE RAFAEL DELGADO ISIDORA ANTONIO RAMOS LA INTERVENCIÓN DEL ORFIS

SOLICITA LA ALCALDESA DE RAFAEL DELGADO ISIDORA ANTONIO RAMOS LA INTERVENCIÓN DEL ORFIS

Ante la presión de ediles....  
PIDE LE  REALICEN UNA AUDITORIA A LAS ARCAS MUNICIPALES Y SE CONOZCA QUE SE APLICAN LOS RECURSOS DE FORMA ADECUADA.

Rafel Delgado; Ver. - Con la finalidad de terminar con las especulaciones del Síndico y Regidor de Rafael Delgado, la Alcaldesa Isidora Antonio Ramos desde el pasado 22 de noviembre del 2018 solicito al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) una auditoría técnica  y financiera a la obra.
La Alcaldesa Isidora Antonio Ramos dijo que será el ORFIS quien audite la obra en cuanto este órgano  cuente con la cuenta pública 2018, que contiene los 12 estados financieros mensuales de este año.
 Explico que a finales de diciembre y enero presentan los Ayuntamientos  la cuenta pública y solo están en espera de los últimos documentos del año.
Aseguro que el Ayuntamiento de Rafael Delgado está al corriente al entregar estados financieros, los reportes de obras, los financieros al ORFIS, los trimestrales a la Secretaria de Hacienda y los reportes a SEDESOL.
Menciono que la única irregularidad que tienen en este Ayuntamiento es que el Regidor y el Síndico no acuden a los Cabildos y no firman la documentación.
Destaco que para terminar con estas especulaciones se solicitó la auditoria y  aunque todavía no hay fecha en el Ayuntamiento están en espera del personal del Órgano de Fiscalización Superior.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com