Home » » ZONGOLICA SEDE DE CAPACITACIÓN PARA PERSONAL DE PROTECCIÓN CVIL

ZONGOLICA SEDE DE CAPACITACIÓN PARA PERSONAL DE PROTECCIÓN CVIL

IMPARTIDO POR CADENA A.C.

Zongolica, Veracruz. - Con el principal objetivo de crear y fortalecer una cultura de Protección Civil, y contándose con todo el apoyo de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, esta ciudad será sede de un curso en materia de Protección Civil, para los doce directores de dichas áreas en la sierra de Zongolica.

Dicho curso será impartido por la Asociación Civil CADENA AC, Comité de Ayuda en Desastres y Emergencias, organización perteneciente a la Comunidad Judía, en coordinación con el Enlace Regional de Protección Civil Zongolica, Enrique Israel Peña González, y el director de PC municipal Zongolica, David Flores Betanzo.

De acuerdo a lo informado por David Flores Betanzo como encargado- anfitrión, dicho curso inicia el 1º de diciembre a las 8 de mañana, y comprende tres sesiones, 1º 8 y 15 de diciembre, para que el personal obtenga y mejore los conocimientos para actuar de manera acertada, ante cualquier tipo de emergencia que se presente en la región montañosa, y preparados para trabajar en forma coordinada.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com