Home » » ALCALDESA ACOMPAÑA AL DESAYUNO A OFICIALES POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL POLICÍA

ALCALDESA ACOMPAÑA AL DESAYUNO A OFICIALES POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL POLICÍA



Córdoba.- 02/01/19.- La seguridad es un tema de vital importancia para la actual administración, por ello la alcaldesa Leticia López Landero, está comprometida con las fuerzas de orden, para que estas tengan las mejores condiciones y así ejerzan un buen trabajo; esto fue refrendado en la celebración del Día Internacional del Policía, la cual encabezó la mandataria. 

En un desayuno que se llevó a cabo en presencia del síndico, José Javier Medina Rahme; el regidor segundo, Juan Antonio Téllez Ramírez; el regidor tercero, Gustavo Guzmán Milián; el regidor quinto, Ángel Etien Jiménez Castañeda y la regidora novena Wendy Leticia Santiago Gutiérrez, varios de los presentes fueron galardonados con reconocimientos por cumplir un año de labores o haber destacado. Y a otros más, se les entregó uniformes oficiales. 

“Es un honor y placer para mí poder felicitar y agradecer a los compañeros policías municipales que día a día se levantan para portar un uniforme que simboliza lealtad, disciplina, sacrificio, honor, dignidad y autoridad, arriesgando sus vidas con el firme objetivo de brindar tranquilidad a los ciudadanos de nuestro municipio. Me siento orgullosa de poder encabezar una administración en la que estamos trabajando constantemente para reconstruir una policía que pertenezca a Córdoba, sé que el 2018 fue un año complicado; así como, las pruebas en las que participaron para llegar a donde están. Sin embargo, demostraron tener la fortaleza necesaria para poder estar aquí hoy en su día del policía municipal, espero que continúen trabajando como lo han hecho hasta la fecha, para que Córdoba brille con y por ustedes”, aseguró la mandataria municipal.

La alcaldesa refrendó su agradecimiento y respeto por los nuevos policías municipales que se encuentran trabajando en el municipio Córdoba y en los cuales se encuentra la seguridad de todos los que habitan en esta ciudad.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com