Home » » Anuncia INE estancia en Nogales, los días 22- 23 y 24 de enero

Anuncia INE estancia en Nogales, los días 22- 23 y 24 de enero

El horario de atención será de 9:00 a 15:00 horas

Nogales, Veracruz a 21 de enero 2019.- El Instituto Nacional Electoral, anunció hoy,  que llevará su módulo de atención al palacio municipal de Nogales, Veracruz, este martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de enero en horario de 9:00 a 15:00 horas.
Los encargados de este módulo de atención al público, explicaron que los jóvenes que han cumplido 18 años podrán pasar a realizar su trámite para obtener este documento oficial que será prioritario en sus trámites. Del mismo modo el exhorto es para quienes han cambiado de domicilio o registren algún error en sus datos de la credencial.
Para las personas que no realizaron sus trámites hasta el 31 de diciembre del año pasado, porque su identificación tiene terminación 18, podrán pasar al módulo de atención para solicitar su nueva credencial, ya que de otra forma la que perdió vigencia no será aceptada en dependencias oficiales, bancos o cualquier otra institución pública.
Explican los encargados del módulo del INE que los requisitos a cumplir son: Acta de nacimiento legible, original o certificada, identificación con fotografía y comprobante de domicilio. De no contar con los dos últimos requisitos. De no contar con los dos últimos requisitos, los interesados podrán llevar a dos testigos que cuenten con su credencial de elector vigente  o llevar a dos familiares, también, con su identificación oficial.
Recordaron los representantes del INE que estarán atendiendo de las 9:00 a las 15:00 horas los días 22, 23 y 24 de enero. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com