Home » » AYUNTAMIENTOS DE LA ZONA CENTRO SE COMPROMETEN ANTE EL GOBERNADOR CUITLAHUAC GARCIA JIMENEZ

AYUNTAMIENTOS DE LA ZONA CENTRO SE COMPROMETEN ANTE EL GOBERNADOR CUITLAHUAC GARCIA JIMENEZ


 APOYAR A MUNICIPIOS POBRES DE LA SIERRA DE ZONGOLICA MIXTLA Y ATLAHUILCO LOS PRIMEROS

Zongolica, Veracruz. - El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y el alcalde de Orizaba, Igor Rojí formalizaron el compromiso de rescatar áreas recreativas infantiles en Mixtla de Altamirano, uno de los municipios con mayor pobreza humana en la región montañosa de Zongolica, anunció Maricela Vallejo Orea.
La autoridad municipal en Mixtla de Altamirano reconoció que la población infantil no cuenta con parques que tengan columpios, subibajas, resbaladillas y otros juegos que sean de entretenimiento familiar.
Dijo que el pueblo mágico de Orizaba es un ejemplo de cómo debe funcionar un municipio turístico, ya que por toda la ciudad se puede apreciar atractivos y áreas recreativas de sano esparcimiento familiar.
Informó que el representante del gobierno del estado, Eric Cisneros llegó a Mixtla de Altamirano para anunciarle el apoyo que otorgará el ayuntamiento de Orizaba al municipio serrano y aclaró que “el apoyo no es cuanto a obra pública sino para rescatar parques con juegos infantiles”.
Mientras que en el municipio de Ixtaczoquitlàn, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli anuncio públicamente ante el gobernador Cuitláhuac García Jiménez la disponibilidad de apoyar al municipio de Atlahuilco, siguiendo el ejemplo del ayuntamiento de Orizaba de apoyar a otro municipio serrano Mixtla de Altamirano.
En su mensaje el ejecutivo estatal dijo ser bueno que los alcaldes con mayor riqueza económica puedan apoyar a otros municipios sobre todo en el tema de cultura logrando así este hermanamiento.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com