Home » » CAEV deteriora infraestructura carretera en Ciudad Mendoza, "baches se han convertido en Maceteras"

CAEV deteriora infraestructura carretera en Ciudad Mendoza, "baches se han convertido en Maceteras"

Se quejan ciudadanos



Ciudad Mendoza.24(01/19. - En maceteros se han convertido los baches que personal de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz dejó con escombro tras reparar fugas en el suministro y que ahora representan una molestia y riesgo para los vecinos.

En esta semana cuatro baches sin reparar ya forman parte del equipamiento de parques y jardines, al convertirse en maceteros a los que les salió yerba, los cuales yacen incluso a mitad de calles, según lo narrado por los vecinos Ricardo “N”, María Luisa González, Carmen Martínez y José Luis “N” de las colonias Hogar, Obrera, Central Obrera y Águila.

El incumplimiento de la dependencia fue denunciado por vecinos de diversas colonias de este municipio, donde personal de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz, CAEV, rompió el concreto de calles y avenidas, reparó fugas de agua, pero no los baches que solo se limitó a rellenar con escombro.

Señalan que los empleados de la dependencia trabajaron en las citadas zonas entre el pasado mes de octubre y diciembre realizando los trabajos, pero después de rellenarlos con escombro no regresaron para repararlos con concreto.

“Uno de estos hoyos que cavaron ni siquiera lo taparon, fueron vecinos quienes con palas lo rellenaron, de ahí que ahora exigimos que se compongan con concreto para evitar el deterioro de las calles, daños a vehículos o accidentes peatonales”, coincidieron.

La Dirección de Protección Civil ha tenido que poner varas de árbol y cintas preventivas para alertar a los conductores sobre esta situación que pone en riesgo a los conductores que circulan por las zonas abiertas o mal cerradas.

A días de celebrarse una reunión de trabajo entre el nuevo titular de la CAEV, Víctor Domínguez Barreda y autoridades municipales de Ciudad Mendoza, el compromiso fue de trabajar en información, y reparación de pavimento, peor hasta el momento no se ha iniciado un correcto programa de bacheo.

A decir de los vecinos, los hoyos son responsabilidad del anterior administrador de la CAEV, de ahí que ahora se espera se retome el programa de bacheo y se haga con material de calidad para evitar desperfectos.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com