Home » » Cierra DIF convocatoria de Campaña de Cirugías Oftalmológicas Gratuita

Cierra DIF convocatoria de Campaña de Cirugías Oftalmológicas Gratuita

Continúa la inscripción únicamente para niños con estrabismo

CÓRDOBA. Ante el éxito de la Campaña de Cirugías Oftalmológicas Gratuitas el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Isaac Luz López, anunció hoy el cierre de la convocatoria para cataratas y cirugías estéticas al lograr una lista de 200 pacientes con este principal padecimiento.
Janet Zárate Monluí, directora del DIF de Córdoba, comentó que hubo muy buena aceptación y se llegó al número de pacientes que indicó el Centro Educativo Indígena. Sin embargo, la inscripción a las cirugías de estrabismo para niños continuará vigente para todos los interesados.
Agregó que aquellos que no lograron entrar en esta campaña, no quedarán fuera; por instrucciones del presidente del DIF, se está trabajando con otras instituciones como el Hospital General de Córdoba, Covadonga y fundaciones para el bienestar visual de los cordobeses.
Los pacientes que lograron integrar la primera fase del expediente, pasarán con el oftalmólogo para su valoración e indicación para saber si son o no candidatos a cirugía. Por lo que recordó que aquellos niños con problemas de estrabismo la convocatoria sigue abierta en el DIF Municipal.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com