Home » » Comparte DIF tradicional Rosca de Reyes en “Nuestras Raíces”

Comparte DIF tradicional Rosca de Reyes en “Nuestras Raíces”



CÓRDOBA. El presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López y la alcaldesa Leticia López Landero, acudieron este lunes a la Estancia del Adulto Mayor “Nuestras Raíces” para llevar a cabo el corte de la tradicional rosca de reyes. 

Luz López, comentó que estas actividades donde se reúnen todos para convivir en compañía de las autoridades, sirve para poder conocer cuales son las necesidades de los usuarios, así como supervisar el trato que reciben por parte de los funcionarios.

“Queremos estar cerca, que nuestros adultos mayores se sientan parte de DIF, para nosotros estar aquí y escucharlos es importante por eso estamos conviviendo con ellos”, dijo el presidente del Sistema Municipal. 

La alcaldesa, por su parte externó su alegría por poder compartir con los adultos mayores estos momentos, debido a que estás tradiciones permiten escuchar a la ciudadanía. 

Durante esta convivencia los usuarios pasaron un momento agradable degustando del chocolate y la rosca de reyes que el DIF Municipal y el Ayuntamiento llevaron para los abuelitos en este día a la Estancia del Adulto Mayor. 



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com