Home » » Continúa cobro de predial en Ixtaczoquitlán “Mi Casa Segura, Mi Predial Me Asegura”

Continúa cobro de predial en Ixtaczoquitlán “Mi Casa Segura, Mi Predial Me Asegura”



Ixtaczoquitlán, Ver. - El ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí a través de la tesorería municipal, continúa con el cobro de impuesto predial, agua potable y el arbitrio de limpia pública, “Mi Casa Segura, mi predial me asegura”.
Al respecto Rolando Romero Chacón, coordinador de Ingresos, resaltó que el programa predial 2019, “Mi Casa Segura, mi predial me asegura” va dirigido particularmente al contribuyente propietario de una casa habitación, consiste en otorgarle un seguro “Hogar Flex”, que consta entre otras cosas, asegurar la Casa Habitación y sus contenidos, en caso de incendio, robo con violencia, responsabilidad civil y asistencia familiar.  
Por lo que exhorta a la ciudadanía acudir a las ventanillas de cobro, de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 15:30 horas, y gocen de los descuentos del 20% por pronto pago y 50% a Jubilados y pensionados mayores de 60 años.
Para mayores informes del programa predial 2019, “Mi Casa Segura, mi predial me asegura”, los contribuyentes podrán consultar a detalle las bases en las ventanillas de la coordinación de ingresos.
Añadió que entre la documentación que se está requiriendo para el pago de impuestos, es presentar su último recibo de pago de predial, agua o limpia y en el caso de jubilados y pensionados presentar su identificación en original y copia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com